Toni Martínez, seria duda para la visita al Atlético
El punta murciano, que sufre una bursitis en el talón, se retiró tocado del duelo copero frente al Rayo Vallecano
La eliminatoria copera ha vuelto a pasar factura al Deportivo Alavés. Pese a la alegría que supuso vencer al Rayo Vallecano y conseguir el billete a los cuartos de final, la cita de este miércoles en Mendizorroza no acabó de la mejor manera debido a la lesión de Toni Martínez, quien se retiró con molestias en el minuto 64 del encuentro, poco después de estrenar el electrónico.
Relacionadas
El Alavés sueña en grande con la Copa
Pues bien, según ha podido saber este periódico, el atacante murciano es seria duda para el partido de este domingo en el Metropolitano, a donde viajará el conjunto babazorro para verse las caras con el Atlético de Madrid. El ‘11’ no entrenó con el grupo este jueves por una bursitis en el talón.
Aunque no se trata de un daño de gravedad, el poco margen entre el duelo copero y el cara a cara con los colchoneros juega en contra del Alavés, cuya delantera está falta de efectivos. Lucas Boyé continúa ejercitándose al margen, manteniendo la incógnita, y el único disponible es Aitor Mañas. En la sesión de este jueves con el primer equipo, al delantero del filial se sumó su compañero Diego Morcillo.
En cuartos de la Copa ocho años después
EN EL PEOR MOMENTO
Que las molestias de Toni hayan coincidido con la de Boyé es mala fortuna, igual que lo es que el tercero en discordia, Mariano Díaz, no cuente para Eduardo Coudet por motivos disciplinarios, al igual que Moussa Diarra. Ninguno de los dos ha vuelto a una convocatoria desde que se quedaron fuera de la lista para el choque copero contra el Sevilla.
Lo único positivo en este escenario es que, si bien todavía le queda un largo camino por recorrer, Mañas ha dejado buenas sensaciones en cada una de sus apariciones. Visto que el Chacho confía en él, no sería ninguna sorpresa que repitiera titularidad contra el Atlético. Sería la tercera esta temporada, tras el Sevilla y el Rayo.
Sea como fuere, contratiempos como este hablan todavía más claro sobre las necesidades del Alavés en este mercado invernal, donde todavía no se ha movido. Hace falta un delantero, pero se necesita dar salida a Mariano.