Las 470 entradas que envió el Barcelona para la afición del Deportivo Alavés están en cuarentena. Si bien el club babazorro mantendrá el procedimiento sobre el que informó en el día de ayer, la entrega de las localidades dependerá de que LALIGA confirme las buenas condiciones de la grada visitante del Camp Nou.
La revisión técnica, según informa el Alavés, se realizará este viernes, 28 de noviembre. Si los peritos de la patronal ven todo correcto, ese mismo día se hará entrega de las entradas a los agraciados en el sorteo, que se celebrará mañana, una vez cerrado el plazo de inscripciones a las 9.00 horas.
El precio de cada billete es de 30 euros y, como es habitual, solo la mitad de ellos (235) serán puestos a disposición de los abonados. El monto restante irá destinado a peñas, patrocinadores y distintos compromisos de la entidad alavesista. Sin novedades en este sentido.
Los billetes, además, son nominativos e intransferibles y los agraciados podrán pasar a recogerlas por la Baskonia-Alavés Store el viernes, en vez del miércoles y el jueves como esta previsto. El partido, cabe recordar, se disputará el sábado a las 16.15 h.