Habrá color albiazul en las gradas del renovado Camp Nou este sábado. El Deportivo Alavés ha recibido 470 entradas del Barcelona y, para repartirlas entre sus abonados, realizará el habitual sorteo entre aquellos que completen, antes del miércoles a las 9.00 horas, el formulario disponible en su página web.
El precio de cada billete es de 30 euros, lo cual resulta bastante asequible considerando las cuantías que tuvieron que abonar los asistentes al feudo blaugrana en su reestreno del pasado fin de semana, en el que golearon al Athletic de Ernesto Valverde (4-0).
Cabe mencionar que solo la mitad de las entradas (235) enviadas por el Barça serán puestas a disposición de los abonados. Como en anteriores ocasiones, el monto restante irá destinado a peñas, patrocinadores y distintos compromisos de la entidad alavesista.
Los billetes, además, son nominativos e intransferibles y los agraciados podrán pasar a recogerlas por la Baskonia-Alavés Store entre el propio miércoles y el jueves (20.00 horas). El partido se disputará el sábado a las 16.15 h.