Antonio Sivera ha reaparecido este domingo tras más de mes y medio en el dique seco por la lesión de Jesús Owono. El meta valenciano no ocultó su decepción por el traspiés sufrido ante el Getafe en un partido clave. “Era un partido bastante importante, no definitivo y ha sido un palo”, comentó de inicio.

Pese a todo, el meta de Jávea no se rinde y se muestra optimista de cara al futuro. “Nos habíamos mentalizado de que era un partido importante y no queda otra que seguir trabajando y seguir confiando en los que estamos”, indicó. 

El portero albiazul es consciente de que en este tramo final de campeonato “todos los partidos que quedan son importantes” y asume que “hay que sufrir y dar el 120%”.

60

En imágenes: Así ha sido el Alavés - Getafe

Un club experto en liarla

Es lo que toca para un final de Liga en el que confía en que vuelva a dar la campanada. “Este club es experto en liarla y cuando más jodidos estamos, tenemos que sacar el orgullo que tenemos dentro. Tenemos plantilla para sacar esto y se va a sacar”, añadió el guardameta del conjunto babazorro.

"Sabemos que para ganar hay que sufrir mucho y vamos a mentalizarnos todos para eso. Queda mucha liga, hay que trabajar mucho ya que cualquier punto en primera división es oro", añadió al respecto.

"Hay que estar tranquilos ya que con el trabajo que venimos haciendo y aportando un poco más todos, yo creo que lo vamos a sacar"

Antonio Sivera - Portero del Deportivo Alavés

Todo son finales desde esta fecha, a juicio de Sivera. "Hay que darle importancia a cada jugada, a cada partido", explicó. Eso sí, asegura que la presión y la angustia no deben atenazar al Alavés en este tramo decisivo de la temporada. "Hay que estar tranquilos ya que con el trabajo que venimos haciendo y aportando un poco más todos, yo creo que lo vamos a sacar".