El Deportivo Alavés está cerca de cerrar la incorporación de uno de sus objetivos del mercado de fichajes. Salvo sorpresa de última hora, el delantero del Atlético de Madrid Carlos Martín jugará cedido en Vitoria y reforzará el ataque babazorro.
Aunque el director deportivo albiazul Sergio Fernández dejó claro en la presentación de Manu Sánchez que la prioridad en estos momentos para el club es el fichaje de un central, también admitió que estaban abiertos a contratar un atacante si surgía una oportunidad de mercado y, a falta de anuncio oficial, será finalmente el delantero el primero en llegar.
Tras escaparse la posibilidad de traer de regreso a Giuliano Simeone, la entidad del Paseo de Cervantes puso sus ojos en otro prometedor delantero del Atlético de Madrid como es el madrileño de 22 años y 1,80 metros de altura Carlos Martín.
Perla colchonera
El futbolista llegó a la cantera del Atlético en 2008 y, desde entonces, ha ido subiendo escalones hasta convertirse en una de las grandes perlas de la entidad colchonera. Lleva, además, dos años en estado de gracia de cara a portería, marcando 20 goles con el filial rojiblanco durante la campaña 2022-23, en Segunda RFEF, y otros 15 en las filas del Mirandés la temporada pasada, ya en la categoría de plata.
De confirmarse su llegada, se convertirá en la octava incorporación del Deportivo Alavés en el actual mercado de fichajes.