Síguenos en redes sociales:

Benavídez, "con ganas" de que el Alavés arranque el campeonato

El centrocampista uruguayo considera que los nuevos fichajes han llegado "con una gran predisposición"

Benavídez, "con ganas" de que el Alavés arranque el campeonatoAlavés

El Deportivo Alavés apura sus últimos días de pretemporada antes del estreno en Balaídos frente al Celta de Vigo el próximo 16 de agosto. El conjunto vitoriano, renovado tras la llegada de siete fichajes en este mercado estival y la marcha de jugadores clave como Duarte, Javi López, Rafa Marín o Gorosabel, sigue inmerso en la tarea de ajustar todas las piezas del engranaje que lidera Luis García por tercera campaña consecutiva.

Y uno de los encargados de brindar una buena acogida a los recién llegados es precisamente Carlos Benavídez. El centrocampista uruguayo afronta su tercera campaña en el Glorioso, donde ejerce como uno de los líderes del vestuario. 

El charrúa ha comentado sus impresiones de esta pretemporada en los micrófonos del club del Paseo de Cervantes. “Tratamos de integrar muy rápido a los nuevos. Los chicos han venido con una gran predisposición, ganas de sumar y se están adaptando muy rápido. Esperemos que así siga”, manifestó el pivote.

"Hemos corregido varios aspectos y estoy muy contento porque ha salido una buena pretemporada”

Carlos Benavídez . Futbolista del Deportivo Alavés

Benavídez recordó la importancia del ‘stage’ de Villaitana para fortalecer la convivencia entre todos los integrantes de la plantilla. “Han sido diez días de mucha exigencia, carga y bastantes partidos. Hemos corregido varios aspectos y estoy muy contento porque ha salido una buena pretemporada”, consideró.

Tras la disputa de cinco compromisos veraniegos, el Deportivo Alavés tiene por delante dos choques ante el Huesca y Osasuna. Dos duras piedras de toque antes de debutar en Balaídos. “Quedan dos partidos para terminar la pretemporada. Hay que tomarlo con la máxima seriedad posible, seguir puliendo los detalles y sumar entre todos”, insistió Benavídez.

El uruguayo, finalmente, no escondió su ilusión en los prolegómenos de un curso que bien puede constituir su consolidación en la máxima categoría. “En lo personal estoy muy contento y feliz con todos los compañeros. Estamos con ganas de que arranque el campeonato”, zanjó.