El Rayo Vallecano no estará solo en su visita al Deportivo Alavés el próximo 10 de marzo.

Los seguidores franjirrojos ya han empezado a movilizarse para acompañar a su equipo en el duelo correspondiente a la 28ª jornada de Primera División en Mendizorroza frente al conjunto babazorro.

Conscientes en Vallecas de la delicada situación de su equipo ya han comenzado a organizar un viaje para contar con el mayor apoyo posible de fieles del cuadro madrileño en el duelo que se disputará dentro de algo más de tres semanas.

La Federación de Peñas del cuadro vallecano ya ha anunciado que organiza el desplazamiento para el encuentro ante el Alavés en el estadio Mendizorroza.

Tal y como informa la Federación de Peñas, los seguidores franjirrojos pagarán entre 65 y 70 euros por apoyar a su equipo en Vitoria. El precio es de 65 euros (entrada más autobús) para los socios de la Federación y 70 euros para el resto de aficionados franjirrojos.

Habrá que ver como llega el Rayo a ese duelo ante el Alavés. De momento su situación aún no es grave del todo pese a que lleva una pésima racha de resultados en estas últimas semanas.

El Rayo Vallecano ocupa la decimocuarta plaza, pero ya no tiene tan lejos el descenso, infierno del que solo le separan 7 puntos. El conjunto franjirrojo, que sólo ha ganado uno de los últimos 14 encuentros ligueros, en Vallecas, tan solo ha sumado un punto de los últimos 18 posibles.

Esta crisis de resultados se ha llevado la cabeza de Francisco por delante y su puesto en el banquillo lo ha ocupado Iñigo Pérez.

El navarro, que desde que colgó las botas había ejercido de segundo de Andoni Iraola, se estrenará en el cargo de primer entrenador en su carrera en los banquillos. Pérez regresa al Rayo ocho meses después de finalizar la etapa de Iraola, con el que puso rumbo al Bournemouth. Pero en Inglaterra no pudo estar mucho tiempo por unos problemas con el permiso de trabajo.