El Deportivo Alavés y DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, han llegado a un acuerdo por el que la compañía renueva su compromiso con el conjunto albiazul por una temporada más.

Se consolida de esta manera la relación que comenzó a finales de 2022 y a través de la cual DIGI ha mostrado su apoyo tanto al Deportivo Alavés como a todos sus aficionados. Una marca cercana e implicada que se identifica con el club vitoriano gracias a sus valores de esfuerzo, entrega y trabajo en equipo.

El Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha destacado que “en DIGI estamos muy orgullosos de renovar nuestro apoyo al Club y a toda su afición; un equipo con el que seguir creciendo y sumando éxitos juntos”.

Por su parte, el CEO del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, ha mostrado su satisfacción con este acuerdo: “Estamos muy orgullosos de poder seguir contando con DIGI, una compañía en plena expansión y con la que también nosotros estamos seguros de que conseguiremos todos nuestros objetivos”.