La firma alavesa LEA, especializada en productos de afeitado e higiene personal, continuará la próxima temporada como patrocinador principal del Deportivo Alavés, mostrando así su logotipo en la parte frontal de la camiseta de regreso a Primera División, la cual, cabe recordar, aún no ha sido presentada.

No es la primera vez, ni mucho menos, que LEA y el club babazorro van de la mano. Su vínculo arrancó durante la campaña 2016-17, cuando el Glorioso disputó frente al Barça la final de la Copa del Rey acogida por el extinto Vicente Calderón, continuó los dos años siguientes y, finalmente, volvieron a encontrarse el curso pasado.

"Es un día importante. Renovar el acuerdo con una firma alavesa, y familiar, como lo es LEA es uno orgullo para el Alavés. Esperemos que su acompañamiento en la camiseta nos traiga la misma suerte que en temporadas anteriores", ha declarado Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente albiazul, durante la presentación.

A la misma también ha acudido Félix Lascaray, máximo dirigente de la empresa patrocinadora, y se ha mostrado feliz por seguir caminando de la mano de la escuadra alavesista: "Esto es muy importante para nosotros. Además, siempre he dicho que LEA ha dado fortuna al Glorioso, por lo que espero que siga siendo así".

Para finalizar, en un tono más relajado, Lascaray no ha dudado en hablar de Asier Villalibre, el hombre de moda tras marcar el gol del ascenso: "Va a ser difícil convencerle, pero sería un gran éxito conseguir que se afeitara. Aun así, también tenemos productos para su barba, aunque va a gastar botes sin darse cuenta".