Osasuna ha puesto a disposicio?n del Alave?s un total de 457 entradas de cara al encuentro que ambos equipos disputarán el pro?ximo domingo 10 de abril en El Sadar a partir de las 14.00 horas. El club albiazul aclaró que sera?n personales e intransferibles debido a la actual normativa de seguridad. También confirmó que debera?n ser pagadas en efectivo en la tienda oficial Baskonia-Alave?s Store presentando el DNI en el momento de la compra. Su coste asciende a 25 euros.

Con el fin de ofrecer a todos sus aficionados la misma posibilidad de acudir a animar al Alavés en tierras pamplonesas, la entidad del Paseo de Cervantes desveló que realizará un sorteo aleatorio en caso de que los interesados en adquirir entrada superen las localidades disponibles, para el cual se ha habilitado un formulario activo hasta este miércoles a las 12.00 horas.

Si se registran más de 457 inscripciones, una vez realizado el sorteo se iniciaría la venta de entradas para las personas agraciadas hasta el sábado 2 de abril incluido. La venta para aquellos abonados que no hubieran resultado agraciados se realizaría el lunes 4 y el martes 5 de abril, siempre y cuando hubiera localidades disponibles. En caso de que siguieran quedando entradas, el miércoles 6 de abril se llevaría a cabo la venta para aquellos abonados que no se hubieran inscrito al sorteo. El jueves día 7 quedaría reservado para los no abonados.

Por contra, si se registran menos de 457 inscripciones, no habrá sorteo y los inscritos dispondrán desde el momento de la comunicación hasta el sábado 2 de abril para retirar y pagar sus entradas en Baskonia-Alavés Store.

El Alavés ofrecerá a sus aficionados la posibilidad de viajar a Pamplona en autobús, con un precio de 12 euros ida y vuelta para los abonados y de 15 euros para los no abonados. La salida será el domingo 10 a las 10.00 horas desde Mendizorrotza y con destino al propio estadio de El Sadar, donde se registrará un ambiente especial entre dos masas sociales hermanadas. El regreso tendrá lugar al concluir el choque y desde el mismo punto en el que el autobús haga su parada.