7 Miller-McIntyre Números ciertamente extraordinarios, aunque en ningún instante pudo controlar un ‘tempo’ del partido en el que se jugó a lo que quiso Campazzo. Merece un monumento por su entrega porque está completamente solo ante el peligro en el timón.
7 Marinkovic El faro ofensivo azulgrana en el WiZink Center. Muy incisivo y vertical en ataque, donde mostró un variado repertorio para anotar canastas de todos los colores. Solo falló dos tiros de campo e hizo un pleno desde el tiro libre con ocho aciertos.
6 Rogkavopoulos Todos sus puntos llegaron desde más allá del 6,75. Protagonizó buenos momentos en ataque, aunque eso sí se echó de menos un mayor empuje en otras facetas del juego como el rebote y la defensa.
6 Sedekerskis Vivió un calvario en defensa ante esa ‘mole’ llamada Yabusele. Otra minutada para el cuerpo que se dejó sentir en varios tramos de la velada. Su despliegue físico fue muy inferior al habitual.
5 Costello Sufrió un verdadero calvario ante el gigantescoTavares y pronto tuvo que enfilar el camino del banquillo por culpa de las faltas. Con serios problemas para cerrar el rebote defensivo y con un acierto intermitente a la hora de abrir el campo.
4 Kotsar Nadie reconoce en la presente temporada al pívot estonio, muy superado en el plano físico y con una timidez sobre la cancha que le convierte en un jugador casi intrascendente. Poirier le hizo un verdadero roto durante el segundo cuarto.
5 Howard Destellos aislados en el segundo partido. Lejos de la mejor versión que ha sostenido al Baskonia este curso. Chus Mateo volvió a desgastarle al colocarle a numerosos defensores. Para colmo de males, estuvo blando en la defensa a Llull.
4 Díez No ha podido aportar relevos de calidad en los dos primeros asaltos de la eliminatoria ni oxigenar con acierto a los estiletes del equipo. Apenas ha podido lucir su buena mano desde el perímetro.
5 Chiozza Ivanovic no le concedió la alternativa hasta bien entrado el segundo cuarto y, una vez más, le costó dar fluidez al equipo quedando inédito su casillero de asistencias. Al menos, pudo anotar dos triples.
5 Raieste Esta vez no pudo elevar la mordiente defensiva de un Baskonia resignado a su inferioridad. La lesión de Moneke le ha permitido recuperar su espacio en la rotación, aunque poco pudo hacer frente al talento de los aleros merengues.
-Theodore Recurso de última hora por parte de Ivanovic al comienzo del último cuarto. Apenas un minuto y medio sobre la pista, tiempo en el que tan solo manchó su estadística con una falta sobre Sergio Llull.