Enfermería

Rubén Duarte causa baja por una lesión el obturador interno de su pierna derecha

El grado de gravedad de la rotura y la evolución en el día a día marcarán el regreso del lateral almeriense a los entrenamientos con el grupo

19.01.2022 | 20:11
Rubén Duarte se retira en camilla del choque entre el Betis y el Alavés.

La noche de ayer en el Benito Villamarín fue trágica en todos los sentidos. El Deportivo Alavés fue arrollado por el Real Betis, evidenciando así que a Mendilibar aún le resta mucho trabajo por delante; y, por si lo anterior no fuera suficiente castigo, también tuvo que ver cómo Rubén Duarte, uno de sus titulares indiscutibles, se marchaba en camilla con claros signos de dolor a la altura del aductor de su pierna derecha.

Pues bien, según acaban de informar los servicios médicos del club babazorro, el lateral almeriense sufre una lesión en el obturador interno y, como es habitual, su "evolución en el día a día" marcará su disponibilidad para reincorporarse al grupo. En este sentido, para conocer el tiempo de baja aproximado, es indispensable saber el grado de la rotura –algo que no ha publicado el conjunto gasteiztarra–.

Por tanto, en estos momentos, la única certeza es que el andaluz no estará contra el Barça, aunque, dependiendo de la gravedad, podría perderse hasta dos meses de competición. 

noticias de noticiasdealava