3 Pacheco No pudo salvar el triunfo, pero fue el mayor responsable de poder sumar en Sevilla. Salvó el 2-1 con un paradón a Rafa Mir y también tuvo intervenciones de mérito en la segunda parte antes del 2-2.

1 Martín El gasteiztarra sufrió lo indecible en la primera mitad para contener a Idrissi, que le hizo varios quiebros para enmarcar. La lluvia y los charcos permitieron que no tuviera tantos problemas en la segunda parte.

3 Laguardia El maño no solo es un muro atrás, también es una amenaza a balón parado y ayer se convirtió en el segundo máximo goleador albiazul en lo que va de liga y el defensa con más goles en Primera con el Alavés.

1 Lejeune Sólido en la primera parte, pero más impreciso en la segunda. Le costó medir sus entradas con la lluvia y el gol de Rakitic llegó tras un despeje suyo de cabeza que dejó el balón muerto en los pies del croata.

1 Duarte Al igual que Martín, tuvo que centrarse en las llegadas de los laterales a línea de fondo y no tuvo oportunidad de subir al ataque. Los dos goles del Sevilla llegaron con centros por su banda.

2 Loum Gran trabajo en el eje del centro del campo, pero tuvo que ser sustituido por Pina por precaución al haber visto la tarjeta amarilla en la primera parte. Se echó de menos su pulmón en el tramo final.

3 Toni Moya El excolchonero se ha hecho con un hueco en el centro del campo y cada partido que pasa su titularidad es más indiscutible. Ayer dio la asistencia a Laguardia en el córner y provocó el penalti con su disparo.

2 Edgar Fue un incordio constante para el Sevilla, tanto por su verticalidad e intensidad como por sus desquiciantes pero bien medidas pérdidas de tiempo. Le falló la puntería para redondear su partido.

1 Rioja Trabajó constantemente para intentar ayudar en defensa, pero en ataque no le salieron las cosas a excepción de una jugada maratoniana al inicio de la segunda parte. El equipo agradece su capacidad de desborde.

2 Joselu Continúa aumentando sus cifras goleadoras. Ayer no perdonó desde el punto de penalti a pesar de las difíciles condiciones, aunque contó con la ayuda de Bono, al que se le escurrió el balón.

1 Pina Sustituyó a Loum a la hora de juego y añadió más madera al centro del campo. Se encontró cómodo en el ambiente bélico bajo la lluvia y tuvo claro qué requería el partido en ese momento.

1 Miazga Calleja quiso reforzar el juego aéreo de su equipo para contrarrestar los constantes centros al área del Sevilla en el tramo final. Cortó un par de ellos, pero no pudo evitar el gol del empate.

- Manu García Entró para disputar los últimos cinco minutos, más forzado por el cansancio de Pere Pons que por lo que podía aportar en un partido tan trabado y en el que resultaba tan difícil el manejo del balón.

- Miguel Sustituyó a un desgastado Rioja en el tramo final para intentar buscar algún contraataque, pero no tuvo tiempo ni posibilidades de atacar. Tocó trabajar para frenar las subidas de los laterales.

1 Pons Recorrió muchos kilómetros detrás del balón en el centro del campo, pero apenas apareció. Fue el menos protagonista de los tres mediocentros y sufrió con el terreno de juego encharcado.