Las doce de la noche del 31 de agosto marcan el límite para que los equipos de Primera División puedan cerrar sus plantillas pero treinta y seis horas antes de ese momento Sergio Fernández ha enfriado las expectativas de los seguidores albiazules respecto a la posibilidad de encontrarse caras nuevas en el vestuario. "Tenemos que estar atentos a cualquier operación que pueda surgir pero sinceramente es difícil que vayamos a incorporar ningún jugador más. Nuestra situación económica es la que es y la configuración de la plantilla más o menos está dentro de lo previsto y es difícil que vayamos a incorporar algo más de aquí al cierre del mercado", ha desvelado durante la presentación oficial de Miguel de la Fuente.

De la misma manera, el director deportivo albiazul cerró la puerta a la posibilidad de que alguno de los actuales integrantes de la plantilla tome otro rumbo. "En principio tampoco contemplamos ninguna salida aunque es verdad que cada jugador tiene el derecho legal a requerir su cláusula de rescición. Pero en este momento no contemplamos que vaya a haber ninguna salida", ha insistido.

Por otro lado, Fernández ha analizado también el pobre arranque de curso que está protagonizando el equipo, que no ha sumado ningún punto en las tres primeras jornadas del campeonato. "Este es un punto de la competición donde son más las sensaciones que las conclusiones. No hemos dejado en líneas generales buenas sensaciones porque hemos cometido errores que en Primera División ya se ve y se manifiesta que conclusión tienen. Pero desde luego que creo que estamos en la línea correcta de trabajo diario y pienso que la idea y la propuesta firme de nuestro entrenador es la que nos va a permitir definir las señas de identidad reales que va a tener este equipo a lo largo de la temporada. Entonces, es un momento de paciencia, de analizar, de seguir trabajando duro y con la ilusión y las ganas que este grupo está haciendo", ha significado.