1 PachecoTuvo mucho trabajo, pero poco pudo hacer desde su posición. El guardameta albiazul acusó los errores defensivos de su zaga y encajó tres goles que se suman a los cuatro recibidos frente al Madrid y el del Mallorca.

1 Ximo Sufrió menos que sus compañeros de la defensa, pero su actuación tampoco fue buena. Midió mal en varias acciones y tuvo serios problemas para tapar las llegadas de Cheryshev, activo durante el partido.

0 Miazga Debut terrorífico del norteamericano. Miazga estuvo lento, desacertado y en ocasiones mal posicionado. Algo que, en vez de solucionar los errores defensivos del equipo, hizo que este cometiera aún más.

0 Lejeune Uno de los peores del partido junto a Miazga. El central francés volvió a cometer errores y buena muestra de ello fue el último tanto del Valencia, cuando Maxi Gómez le ganó la partida con una facilidad tremenda.

1 Javi López El canterano alavesista cumplió con su labor. No destacó en ninguno de los dos sentidos, pero, pese a tener que ocuparse él solo de la labor defensiva de su banda, evitó que el Valencia abusara por la izquierda.

1 Loum El senegalés salió por primera vez en el once inicial y fue una de las pocas notas positivas del equipo con su ayuda en tareas defensivas y varias conducciones interesantes. La amarilla, sin embargo, le condicionó demasiado.

0 Pina Desaparecido. Al contrario que en otros choques, el ‘ocho’ albiazul apenas participó en la creación de juego del Alavés y, por ende, sus compañeros tuvieron problemas para generar peligro sobre la portería rival.

2 Rioja El extremo sevillano fue el damnificado por el cambio de esquema y tuvo que esperar su momento desde el banquillo. Cuando llegó, fue el mejor albiazul sobre el césped y dificultó la labor de la zaga valencianista.

0 Manu García Por primera vez esta temporada, el asturiano tuvo que actuar desde la banda, lo que le dificultó participar en el juego y, además, complicó la tarea de Javi López, que tuvo que encargarse él solo del carril zurdo.

0 Pere Pons El catalán tampoco le sirvió de ayuda al equipo. Entró por Loum, que tenía una amarilla, y el rumbo del partido impidió que participara en el juego. Al igual que Edgar, arrancó por primera vez en el banquillo.

0 Sylla Sustituyó a Guidetti y no tuvo apenas opciones de mostrar su profundidad y rapidez. No por tiempo, porque sí lo tuvo, pero sí por el rumbo que mostraba el partido en ese momento.

1 Guidetti Aunque su participación fue de más a menos, el ariete sueco fue uno de los futbolistas más acertados del ‘Glorioso’. Le faltó, seguramente, algo más de velocidad para poder aprovechar algunas acciones.

-Edgar Sustituyó a Pellistri en la recta final, cuando todo ya estaba decantado hacia el lado valencianista. La novedad fue que el extremo canario tuviera que aguardar en el banquillo, algo que no había sucedido hasta ahora.

-Toni Moya Sustituyó a Tomás Pina en la recta final del partido y, al igual que en sus apariciones anteriores, no pudo aportar nada al equipo, que ya perdía por 3-0 y dejaba pasar los minutos con el objetivo de no encajar más.

2 Joselu El Alavés no generó casi peligro en ataque, pero no fue por culpa del gallego. Joselu cumplió con su labor habitual y rescató por alto varios balones que, sin embargo, no encontraron nadie al caer sobre el césped.