1 Ximo Navarro Durante muchos minutos tuvo como pareja de baile a Guedes, el más inspirado del Valencia con diferencia y sufrió para contenerle. En la jugada del empate se dejó ganar la partida por Maxi en un centro lejano.

2 Laguardia Otro partido sobrio y muy solvente en el que mantuvo a raya a los delanteros rivales durante los noventa minutos. Su toque de cabeza entre los defensas rivales permitió a Guidetti abrir el marcador.

2 Lejeune Fundamental en la recuperada solidez defensiva del equipo. Concede muy poco a sus pares, acude siempre en ayuda de sus compañeros y aporta mucha tranquilidad. También es una vía útil para sacar el balón.

2 Martín A pesar de tener que jugar en una posición que no es la suya por la lesión de Duarte cuajó un encuentro completo. Sin apenas complicaciones en defensa y con apariciones habituales en ataque.

2 Edgar Méndez Fue la única novedad en el once ocupando la posición de Rioja y respondió con nota. Recurso habitual en los intentos de salida con velocidad a la contra y esfuerzo defensivo para ayudar a Ximo ante Guedes.

2 Tomás Pina Desde la llegada de Calleja el centro del campo albiazul se ha fortificado y en ello tiene mucho que ver el paso adelante que ha dado el manchego. Enorme presencia por toda la zona ancha.

2 Battaglia Vuelve a ser el mariscal de la medular. Se convierte en una obstáculo casi insalvable para los rivales, ocupa toda la zona ancha y todos los balones pasan por sus botas. Sin errores ni complicaciones.

2 Peleteiro Fue el mejor del equipo hasta el descanso con su movilidad entre líneas y su capacidad para encontrar los espacios peligrosos. En el segundo período acusó el cansancio y fue sustituido.

1 Lucas Pérez No termina de encontrar la chispa que le hace ser una pieza desequilibrante. Su predisposición, eso sí, es más que correcta y se desgasta también en tareas defensivas. Bien en el balón parado.

2 Pere Pons La llegada de Calleja le ha reactivado y ayer volvió a ofrecer minutos muy interesantes. Su intensidad y movilidad le hacen muy útil en la zona ancha. Cerca de marcar en una acción individual.

2 Luis Rioja Al igual que Pons, su entrada al partido permitió al Alavés volver a equilibrarlo tras pasar unos minutos apurado. Mucha actividad por la banda izquierda, desde la que creó peligro.

2 Guidetti Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de tantos minutos de juego y los aprovechó. Además del gol que pudo suponer la conquista de los tres puntos estuvo muy participativo y trabajo al máximo.

- Deyverson En la misma situación que Manu García. Apenas pudo entrar en contacto con la pelota y debió limitarse a trabajar en defensa para proteger el punto que finalmente terminó conquistando 'El Glorioso'.

- Manu García Entró al campo a falta únicamente de tres minutos con el objetivo de perder tiempo y ayudar a conservar el resultado que entonces proporcionaba un triunfo de enorme valor. El gol de Gayá lo impidió.

2 Joselu Fue una pesadilla constante para los defensores del Valencia, que únicamente pudieron pararlo a base de faltas. Ganó infinidad de balones que permitieron al equipo respirar y crear peligro.

2 Pacheco Con menos trabajo que en ocasiones precedentes, volvió a dejar varias intervenciones de enorme mérito. Respondió con un paradón al cabezazo de Maxi pero no pudo evitar que el rechace fuera a los pies de Gayá.