1 Pacheco Apenas tuvo trabajo a lo largo de todo el encuentro. Más allá del penalti y la ocasión final de Malbasic el Cádiz no se acercó a sus inmediaciones. Mostró seguridad en los escasos balones colgados.

1 Martín La sanción de Ximo Navarro le abrió de nuevo la puerta de la titularidad en el lateral derecho. Cuajó un partido correcto en el trabajo defensivo aunque con menos presencia ofensiva que en otras ocasiones.

1 Laguardia Ganó la partida casi siempre a un delantero tan incómodo como Álvaro Negredo. Evitó errores peligrosos y optó por las soluciones más efectivas. El equipo le necesita a su mejor nivel.

2 Lejeune El mejor integrante de la zaga albiazul ayer. Se parece de nuevo al jugador del inicio de la temporada y ofrece mucha seguridad a sus compañeros, a los que sacó de algún apuro. Bien en los envíos largos también.

1 Rubén Duarte Rubricó un partido bastante discreto. Se encuentro lejos de su mejor versión y el equipo lo sufre. Demasiadas imprecisiones en el lateral y muy contadas apariciones en el juego ofensivo.

2 Pellistri El joven uruguayo representa el escaso aire fresco que circula ahora mismo por 'El Glorioso'. Su verticalidad produjo las acciones más interesantes del equipo y solo le faltó afinar el pase final.

1 Tomás Pina Regresó al doble pivote junto a Manu García y aportó mucho trabajo en la zona ancha para buscar la portería contraria primero y tratar de impedir la reacción del Cádiz tras el descanso.

1 Manu García Buen trabajo en líneas generales emborronado por la acción final en la que el colegiado señaló penalti y le mostró la segunda cartulina amarilla. Una decisión rigurosa pero el capitán debe medir mejor los riesgos.

1 Luis Rioja Fue de más a menos. Arrancó siendo uno de los estiletes albiazules por la banda izquierda pero con el paso de los minutos fue perdiendo protagonismo. Contribuyó también al trabajo de contención.

2 Edgar Méndez Abelardo volvió a apostar por el canario como acompañante de Joselu en la punta del ataque y respondió bien. Participó en la mayoría de las acciones de peligro albiazules y explotó su velocidad.

2 Joselu No le tembló el pulso a la hora de lanzar el penalti pese a haber fallado previamente en el encuentro ante el Sevilla. Mucho trabajo y además aperturas interesantes para sus compañeros.

0 Lucas Pérez El gallego fue la apuesta de Abelardo para tratar de sentenciar el partido a la contra en la segunda parte y defraudó por completo. Se equivocó casi en cada acción y pasó por el partido como un fantasma.

- Córdoba Tampoco aportó nada relevante al equipo aunque en eso caso cuenta con la justificación de que su entrada en el partido se produjo justo antes de que el penalti de Manu García cambiara el escenario.

- Pere Pons Fue el recurso final a la desesperada para tratar de sujetar el centro del campo y al menos salvar un punto cuando el equipo se quedó en inferioridad. No aportó la consistencia que se buscaba.