0 Martin Jugó la segunda parte en sustitución de Ximo Navarro y dio la razón a Machín en cuanto a su suplencia. En el gol de Ontiveros le dio demasiado espacio a pesar de que siempre hizo la misma jugada.

1 Ximo Navarro Sufrió contra Ontiveros pero le cerró bien los espacios. Al final de la primera parte se jugó el pellejo para evitar un disparo suyo y eso provocó que tuviera que retirarse con una fuerte contusión en el tobillo.

- Laguardia Solo duró 15 minutos sobre el terreno de juego, una aparente rotura muscular en el muslo izquierdo le obligó a retirarse. Habrá que esperar a las pruebas médicas, pero le podría llevar un tiempo recuperarse.

1 Ely Regresó a la titularidad en sustitución del sancionado Lejeune. No estuvo cómodo en la salida de balón y se vio superado por Okazaki en varias ocasiones. Se le notó más lento que sus rivales.

1 Duarte Estuvo en su línea defensivamente, pero no tuvo la oportunidad de aportar en el plano ofensivo. Estuvo más cómodo que Martin y Ximo Navarro, ya que Ferreiro se mostró menos incisivo que Ontiveros.

1 Rioja Estuvo muy lejos de la versión que ha mostrado desde el gol que le marcó al Barcelona. Sus conducciones no crearon peligro y la única vez que pisó área rival se trabó y perdió la pelota.

0 Edgar Fue el elegido para ocupar el hueco dejado por Battaglia. Jota jugó en el centro y él en la banda, donde estuvo totalmente desaparecido. En el gol de Ontiveros estorbó a Martin más que ayudarle.

1 Pina Peleó en el centro del campo, pero se vio superado sin el apoyo de Battaglia. Quiso estar presente en todas las zonas del césped y eso le hizo llegar tarde a todos los sitios. Agradecerá la vuelta del argentino.

1 Jota Le tocó jugar en una posición en la que no está acostumbrado hacerlo, condicionado por la baja de Battaglia. Su sacrificio en defensa provocó que se encontrara más lejos del área rival de lo que le gustaría.

0 Javi López Jugó el último cuarto de hora y la única vez que fue protagonista se debió a un clamoroso error que perfectamente podía haberle costado el segundo gol al Alavés, pero Pacheco detuvo el disparo de Ferreiro.

- Borja Sainz Una vez más, fue utilizado por Pablo Machín como revulsivo. Entró para intentar crear más peligro que Edgar Mendez, pero no tuvo ninguna oportunidad de poner a prueba la defensa local.

- Deyverson Sustituyó a Rioja en los últimos minutos para buscar el gol a la desesperada, pero el dominio del Huesca en la posesión le impidió recibir balones cerca de la portería defendida por Álvaro Fernández.

0 Joselu Acostumbrado a ganar todos los duelos aéreos y oxigenar el juego albiazul, esta vez no consiguió proteger bien el esférico. Tuvo una ocasión de marcar en un córner en el que le cayó la bola, pero remató mal.

1 Lucas Pérez Al igual que el resto de delanteros, se vio perjudicado por la incapacidad del Alavés de salir de su propio campo. De sus pies surgió una de las pocas jugadas de peligro, pero su pase no encontró a Joselu.

2 Pacheco Estuvo seguro en todas las acciones en las que el Huesca le exigió, y no pudo hacer nada en el gol de Ontiveros. Quizá podría haber parado el gol anulado a Okazaki, pero eso no tuvo incidencia en el partido.

2 Tachi Jugó su primer partido en lo que va de temporada y le tocó hacerlo sin calentar y sustituyendo la baja de un hombre importante como Laguardia. A pesar de ello, cumplió y no cometió errores atrás.