El Elche no contará con Cifu ni con Josema

Bajas El lateral diestro y el central no viajarán a Vitoria a causa de lesión

17.10.2020 | 00:49

Vitoria – Los jugadores del Elche Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' y Josema Sánchez son bajas por lesión para el encuentro que el equipo ilicitano disputará mañana en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Cifu aún no se ha recuperado completamente de la lesión muscular que le ha tenido fuera del equipo en las dos últimas jornadas, si bien ha mejorado y es probable que ya esté en condiciones de formar parte de la próxima convocatoria ante el Valencia, según anunció ayer Jorge Almirón, entrenador del Elche.

Josema Sánchez, que esta misma semana ha renovado su contrato con el club, también está descartado para este partido al sufrir una lesión muscular. La ausencia del central murciano es una sensible baja para Almirón, ya que el jugador había sido titular en las tres jornadas disputadas del campeonato. Además, los delanteros Lucas Boyé y Juan Francisco Martínez 'Nino', han acabado la semana con ligeros problemas físicos, si bien el entrenador confió en poder contar con ellos para la convocatoria ante el conjunto vasco.

Por otro lado, Almirón afirmó que su equipo necesita obtener buenos resultados en este momento de la temporada para coger confianza, ya que recordó que se trata de un grupo en plena construcción tras una profunda renovación como consecuencia del ascenso. "Tenemos una gran oportunidad de crecer como equipo y demostrar una mejoría. Los resultados son súper importantes ahora para generarnos confianza", indicó el entrenador.

Noticias relacionadas