Nuevo cuerpo técnico albiazul

Álvaro Reina y Toni Mengual asistirán a López Muñiz en el Álaves

Completarán el cuerpo junto a José Antonio Morga y Nenad Njaradi

07.07.2020 | 18:48
Álvaro Reina es un fiel escudero del nuevo técnico babazorro, con el que ha trabajado en proyectos de gran calado como el Dnipro ucraniano, el Málaga CF o el Levante UD

Vitoria, 7 jul (EFE).- Álvaro Reina y Antonio López Mengual asistirán a Juan Ramón López Muñiz en los últimos 15 días de competición que tiene el Deportivo Alavés por delante para intentar salvar la categoría y conseguir el objetivo de la permanencia.

Tras las dos primeras sesiones con los babazorros, el técnico asturiano va dando forma a sus métodos para afrontar la recta final de la competición con las mayores garantías y para ello contará con la ayuda de dos hombres de su confianza que completarán el cuerpo junto a José Antonio Morga y Nenad Njaradi, que ya se encontraban en el primer equipo.

Álvaro Reina es un fiel escudero del nuevo técnico babazorro, con el que ha trabajado en proyectos de gran calado como el Dnipro ucraniano, el Málaga CF o el Levante UD.

A sus 40 años ha desarrollado sus conocimientos técnicos en clubes como el Poli Ejido, el Granada 74 o el Alcorcón, así como en la selección nacional de Panamá.

Toni Mengual se encargará del entrenamiento con los porteros. Una lesión de gravedad frenó su proyección cuando era jugador y decidió dedicarse a la preparación de guardametas.

Llegó con López Muñiz al Alcorcón y solo con 28 años entrenó a los cancerberos del Málaga junto al entrenador gijonés, que tiene plena confianza en sus métodos.

Estos tres hombres son las caras nuevas de un Deportivo Alavés que les ha encomendado el objetivo de evitar el descenso a Segunda División.
noticias de noticiasdealava