NavarroSufrió un fuerte golpe en los primeros minutos que le dejó ya lastrado para todo el partido, lo que se notó de manera evidente en su rendimiento. Ni sólido ni fiable en sus intervenciones.

LaguardiaEs altamente preocupante que su nivel en estos momentos esté bastante lejos del que ha venido ofreciendo en toda su trayectoria en el club. Cuando no está bien, sus compañeros se contagian.

MagallánQue se fuese sin recibir ni una sola tarjeta amarilla habla bien a las claras de un arbitraje malo de solemnidad, ya que pegó de todas las maneras posibles. Erró de manera incompresible un empate cantado.

DuarteEl lateral es uno de los jugadores que han conseguido mantener el nivel con respecto a lo que estaba ofreciendo antes del parón. Subió mucho y con peligro, pero falló con los servicios desde el costado.

VidalMucha hiperactividad en los primeros compases, abandonando el costado derecho para dejarse ver por todas las zonas del campo con más presencia que peligro. A partir de ahí, la nada.

CamarasaOtro jugador que está ofreciendo un rendimiento muy preocupante en las últimas jornadas por mucho que se mantenga de forma inalterable en el campo. Mal con el balón e incluso peor sin él.

PinaLo del centro del campo fue un descalabro monumental a lo largo de todo el partido del que no se salva el hombre de referencia en esa zona, que no acaba de coger el punto tras su recuperación.

RiojaComenzó el partido propiciando muchos chispazos en el ataque gracias a su buena conexión con Duarte, pero a partir de ahí se fue desinflando irremisiblemente para perder toda la trascendencia.

JoseluEl juego ofensivo empieza y prácticamente acaba en lo que pueda inventarse el de Silleda. Su taconazo para Lucas en el disparo al palo, exquisito. Un cabezazo final flojo y muchísimo trabajo de nuevo.

BurkeReactivó al equipo con una cabalgada que culminó con la mejor ocasión de la segunda parte, lo siguió intentando sin ser capaz de generar nada más positivo y también se acabó desinflando.

MartinDio relevo en un triple cambio a un Ximo Navarro que no estaba en sus mejores condiciones físicas tras sufrir un duro golpe y padeció problemas defensivos graves sin sumar nada.

EdgarArrancó con cierta chispa y realizó un remate con la planta del pie que no sorprendió a Aarón y forzó una falta que no fue sancionada por el árbitro para deshacer luego por completo.

MarínLa cosa se tiene que ver negra para que el último cambio se gaste en un lateral izquierdo que en apenas diez minutos al menos fue capaz de aportar profundidad y servicios desde la izquierda.

PonsEl centro del campo estaba haciendo aguas por todos los lados y el gerundense no aportó nada diferente a lo que venía ofreciendo Pina, ni siquiera su habitual despliegue físico de ida y vuelta.