Vitoria.- El jugador del Deportivo Alavés Joselu Mato cree que no pueden perder sus señas de identidad y considera que a pesar del resultado, salieron reforzados del partido disputado en el Wanda Metropolitano.

El delantero gallego opina en un vídeo publicado este lunes por el club que la imagen del equipo fue "buena" y consiguieron el objetivo prioritario de mejorar la puesta en escena y afrontar una semana importante.

"Veníamos de dos partidos bastante malos y teníamos que hacer autocrítica", dijo Joselu, satisfecho por plantar cara y por haber conseguido ser ellos mismos.

Manifestó que el próximo partido en casa ante el Granada "es muy importante" y lo tienen que aprovechar porque han dejado pasar puntos en Mendizorroza.

"Tenemos que quedarnos con lo bueno del Wanda y trasladarlo a este partido para recibir al Granada", explicó el goleador alavesista, que afirmó que el Alavés "tiene que sacar su garra y volver al equipo que siempre fue".

Joselu incidió en que todo pasa rápido en este formato, por lo que deben pensar en el próximo partido y saber que se juegan mucho en la próximo jornada.

"Tenemos que darle una alegría a la afición intentando conseguir el objetivo lo antes posible", concluyó.