0 Pacheco Hasta el mejor escribano echa un borrón y el de ayer del guardameta extremeño es el más grave que se le recuerda en su prolífica etapa defendiendo la portería alavesista. Un día horrible.

0 Navarro Embarba le volvió loco durante toda la primera parte y Martin no fue capaz de ofrecerle apoyo a la hora de frenar las llegadas desde atrás de Dídac. Nervioso y con errores que no acostumbra.

1 Laguardia De lo poco salvable de una zaga que naufragó de manera inexorable desde la expulsión de Pacheco. Poderoso por arriba y bastante mejor parado que sus compañeros en los duelos individuales.

0 Ely En el segundo gol sale una vez más retratado con un error considerable al no ser capaz de tirar bien la línea del fuera de juego y quedar a merced de la velocidad de Wu Lei. Extremadamente lento.

1 Duarte Melendo generó ciertos problemas en el arranque del partido por su zona, pero lo cierto es que la mayoría del peligro llegó por el costado opuesto y no tuvo especial relevancia en todo el partido.

0 Martin Arrancó en encuentro como extremo derecho y su aportación ofensiva fue nula a lo largo de los noventa minutos, pero es que además en defensa, ni después como lateral, estuvo mal.

0 Camarasa Desapercibido en el centro del campo desde que el equipo perdió el control del esférico a partir de la expulsión de Pacheco. Sin opción de salir hacia adelante, quedó completamente difuminado.

0 Fejsa Por toda su experiencia, debería haber sido un jugador que marcase tranquilidad a sus compañeros tras el varapalo de la roja a Pacheco, pero lo único que hizo fue hundirse y perder balones.

1 Edgar Fue el sacrificado por Garitano para dar entrada a Roberto en la portería después de haber sido el protagonista de la única acción de peligro que el colegiado no quiso castigar con una clara falta.

0 Vidal Fue el futbolista que dinamizó en ataque en los primeros minutos, ofreciéndose entre líneas para recibir y distribuir. Con la expulsión, se fue a la banda izquierda y se marchó lesionado al descanso.

3 Roberto Un debut como alavesista tan amargo por el resultado final como positivo en el plano personal al evidenciar que ofrece más que plenas garantías bajo palos. Cuatro intervenciones tremendas.

0 Pons Ingresó en el terreno de juego tras el descanso para relevar al lesionado Vidal y su presencia pasó por completo inadvertida en el terreno de juego, ya que apenas fue capaz de aportar nada.

2 Pina Su regreso a la competición ya es una magnífica noticia de por sí y mejor todavía al evidenciar que se encuentra en buena forma. Al menos, fue capaz de aportar algo de empaque en el centro del campo.

-Borja SainzSalió en el tramo final ya con el partido en los minutos de la basura y sin apenas oportunidad para demostrar nada a pesar de la necesidad de refrescar al equipo por la acumulación de esfuerzos.

0 Rioja Otro futbolista que ingresó en el terreno de juego cuando ya había muy poco que hacer y que tampoco fue capaz de darle una vuelta de tuerca al equipo en los minutos finales para al menos amenazar.