Vitoria. El guipuzcoano admitió que cuando ganan se entrena mejor, con mejor humor, y que aunque han tenido pocos días para preparar el duelo viajan "con la ilusión de sumar lejos de casa".

Explicó que no tuvo que cambiar mucho tras los malos partidos ante Real Sociedad y Athletic Club y opinó que "la línea es bastante buena desde el principio", pero admitió que "hace falta mantener un equilibrio y sacar puntos fuera de casa aunque es difícil".

Indicó que "hay que mantener ese equipo competitivo que siempre está metido en los partidos" y valoró que "el Villarreal está fuerte desde el principio y ha sacado con solvencia los últimos partidos".

Destacó su juego combinativo que "exige mucho" y que en ataque tiene "gente importante y desequilibrante", por lo que tendrán que "defender muy bien para poder atacar" todo lo que quieren.

"Independientemente de quién juegue tendremos siempre la misma idea", aseguró el bergarés, que incidió en que lo que les da opciones de ganar es que trabajen los delanteros.