vitoria - Tras unos días de aparente calma chicha, el Deportivo Alavés va a vivir un final de mercado invernal de máxima intensidad. Y es que junto a la confirmación oficial del traspaso de Sobrino al Valencia, hoy podrían cerrarse nuevas operaciones. El buen trabajo del equipo hasta ahora le ha situado en el escaparate y son varios los jugadores que han despertado el interés de diferentes conjuntos.

Y en algunos casos la entidad albiazul está dispuesta a escuchar ofertas. Como por ejemplo en el de Wakaso, que ya hace un año estuvo cerca de irse al Getafe. Si finalmente cruza la puerta de salida, el principal candidato para sustituirle sería el navarro Javi Eraso, sin apenas oportunidades este curso en el Leganés.

Otro que podría terminar saliendo -un objetivo que en este caso el Alavés persigue desde hace tiempo- es el colombiano Dani Torres, por el que el Albacete está interesado. A ellos se le podría sumar casi cualquiera en esta loca ventana de fichajes siempre que la oferta recibida sea lo suficientemente buena. - T.S.