Una fiesta multitudinaria en la que compartir, encontrarse, disfrutar, charlar y, sobre todo, celebrar, además por partida triple. Por un lado, porque el Palacio de Congresos Europa acogió la entrega de la segunda edición de los Premios + Álava.
Por otro, porque la cita sirvió también para soplar de manera conjunta las 20 velas de la tarta de cumpleaños de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA. Y, por último, porque a nadie se le escapa que el calendario llega a una época llena de encuentros y festejos como es la temporada navideña.
Más de 600 personas de distintos ámbitos de la sociedad alavesa se dieron cita en una gran fiesta, conducida por Josune Vélez de Mendizabal, y que contó con la presencia del lehendakari, Imanol Pradales.
La gala siguió la estela de hace doce meses, poner en valor todo lo positivo que hay en las personas, colectivos y entidades que construyen el día a día del territorio. Dice el tópico que el periodismo está lleno de malas noticias. Para nada. Estos galardones y estas páginas son el más claro ejemplo de lo contrario.