Vitoria. "El entrenador se mostró contento por el trabajo del equipo y los jugadores también, pero tenemos que pensar que hay que ganar partidos ya", ha avisado el africano en rueda de prensa.

Ha reconocido que cuando las cosas están mal como ahora, "siempre hay cosas que mejorar", al tiempo que ha indicado que hay que "marcar goles" y se ha mostrado optimista en poder avanzar en la clasificación porque "otros equipos no tienen muchos puntos".

Wakaso ha explicado que la plantilla tiene "la misma mentalidad que antes" y que siempre que saltan al césped lo hacen "para ganar el partido".

En lo personal ha indicado sentirse "bien" y ha destacado que siempre trabaja "para mejorar y ayudar al equipo", por lo que ha dado las gracias a sus compañeros y a su gente más cercana porque le ayudan a cumplir con esos objetivos.

"Cuando viene un entrenador hay cambios y cosas nuevas", ha opinado el futbolista babazorro, quien ha animado a sus compañeros a jugar ante el Espanyol como lo hicieron ante el Valencia, a pesar de cosechar una derrota (0-2).