Vitoria, 21 ene (EFE).- El nuevo jugador del Alavés Manu Lanza, cedido por el Espanyol hasta final de temporada, ha reconocido que desciende una categoría para poder jugar los minutos de los que no ha disfrutado en el conjunto catalán.
Manu Lanza ha completado hoy la primera sesión de entrenamientos y después ha tenido lugar su presentación con la camiseta número 12 que lucirá hasta el 30 de junio.
"No me importa bajar un escalón para volver a jugar minutos. Quiero volver a coger el nivel en la Liga Adelante y jugar lo máximo posible", ha enfatizado el centrocampista que llega como primer refuerzo invernal del Alavés.
Ha mostrado su "deseo y ganas" de empezar a "ayudar" a su nuevo club a sumar los puntos que le permitan escapar de la parte baja de la tabla y evitar cualquier tipo de agobio y sufrimiento para certificar la salvación.
Manu Lanza tenía clara su intención de salir del Espanyol en el mercado invernal en busca de un equipo que le garantizara los minutos y su primera opción era la del Sabadell, en el que militó antes de fichar por el equipo periquito.
La insistencia del Alavés ha tenido su recompensa para lograr la cesión del jugador que se va a reencontrar en Vitoria con otros integrantes que militaron en el Espanyol como Ernesto Galán y Sergio Tejera, que también está cedido en Vitoria este curso. EFE