alcorcón. Julián Villena, presidente del Alcorcón, reconoció que las negociaciones para que el empresario mexicano Amado Yáñez sea el accionista mayoritario del club están "muy avanzadas" y dijo que desde la entidad alfarera tienen "ganas" de que llegue para "aportar tranquilidad en el tema económico". "Hay una negociación abierta y espero que se concluya en el plazo de uno o dos meses. Las conversaciones están avanzadas y nosotros tenemos ganas de que haya un accionista mayoritario que aporte tranquilidad en el tema económico", comentó Villena.

"Hay que resaltar que el acuerdo es bueno para ellos y también para nosotros. Creo que con la nueva inversión vamos a ganar todos. A nivel deportivo y de masa social se podrán conseguir metas mayores y el mensaje a la afición no es solo de tranquilidad sino de esperanza", dijo el presidente, que abrió la posibilidad a llegada de jugadores mexicanos o una gira por el país azteca. "Algunas de las cosas que se pueden hacer son giras y traer jugadores y refuerzos. Lo que sea mejor para nosotros y para ellos", sentenció.

Julián Villena habló de estos temas durante la presentación de un acuerdo con Globalia por el cuál el club madrileño publicitará las empresas del grupo y a su vez ellos les gestionarán los viajes deportivos. "Todo lo que sea sumar está bien. Este acuerdo es un paso más hacía adelante en nuestra idea de ir sumando apoyos y estamos sumamente agradecidos", confesó.

Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, mostró su satisfacción por el acuerdo firmado y reconoció que, al ser "un hombre de fútbol", siempre apoyara al deporte desde sus empresas.