Vitoria. Natxo González volvió a experimentar la misma sensación agridulce que le asaltó tras el encuentro de hace dos semanas frente al Las Palmas. El técnico gasteiztarra se mostraba al mismo tiempo "satisfecho con el rendimiento del equipo" y triste por el escaso botín que acumuló el cuadro albiazul en un partido que tenía de cara para sumar la primera victoria de la temporada.
"Es una pena, porque hemos hecho muchas cosas bien y no conseguimos el premio deseado. Pero esta es la categoría y tenemos que candar nuestra portería para que no se nos escapen los partidos. Tenemos que ser resolutivos en los últimos metros o corremosel riesgo de que pase esto", se sinceró Natxo, que lamentó el "gol rarísimo" y de mala fortuna queacabó fijando el empate en el marcador.
González, aun así, se muestra conforme con el crecimiento que está mostrando el equipo. "Creo que en estos tres partidos hemos conseguido poco premio. Sobre todo en casa. Esa es la sensación", aseveró. "Tenemos que aprender y estamos pagando el peaje de la nueva categoría. Hay que seguir creciendo como estamos creciendo y cerrar los partidos", añadió el técnico, que alabó asimismo el "fantástico ambiente" que se está respirando en Mendizorroza en este inicio de campeonato.
Salamero pareció ver otro partido diferente. El técnico del Sabadell aseguró tras el encuentro que sus pupilos dispusieron de ocasiones claras para haberse llevado incluso la victoria. "Hemos podido darle la vuelta al marcador", aseguró.