noja. Sabor agridulce el que se llevaba ayer Natxo González de la visita a un Noja que supo aprovechar a la perfección su única ocasión, pero que tras su gol se vio claramente superado por un Deportivo Alavés al que solo le faltó acierto en sus remates para sumar una nueva victoria. "Ellos estaban esperando a que cometiésemos un error, a tener una acción aislada y así ha sido. No hemos pasado demasiados apuros, aunque en el gol de Torre nos ha faltado un poco de presencia en la disputa. Después de ese gol hemos sido muy superiores y ha sido una pena no haber podido sacar los tres puntos porque la última media hora ha sido completamente nuestra", señalaba el técnico albiazul.
En pocas ocasiones ha hablado a lo largo del curso el entrenador vitoriano de los árbitros, pero ayer se llevaba un cabreo considerable con la injusta expulsión de Manu García, que lastró al equipo en los minutos finales y que le deja sin un jugador clave para el duelo con el Eibar: "No puedes dejar a un equipo con diez por dos manos involuntarias y menos cuando en la primera parte a ellos les ha perdonado varias entradas fuertes argumentando que eran lances del juego".
De cara al trascendental duelo de la próxima semana con el Eibar, ahora tercero tras ser superado por el Bilbao Athletic, Natxo González dejó claro que el equipo saltará al césped de Mendizorroza en busca de la victoria y sin contemporizar por la ventaja de siete puntos que ahora refleja el casillero.
El hombre de la mañana era un Sendoa que se marchaba de La Caseta disgustado por haber fallado una ocasión clamorosa que podía haber supuesto el triunfo después de haber marcado el empate en una acción mucho más difícil. "He querido asegurar porque era una opción muy clara y nos daba los tres puntos, pero se me ha ido arriba. La que he metido era más difícil y la clara la he fallado", explicaba.
Por último, Borja Viguera valoró muy positivamente la reacción del equipo cuando se puso por debajo en el marcador: "Se nos ha puesto cuesta arriba, pero nos ha venido mejor para reaccionar y hemos estado muy bien combinando por dentro y por fuera, con muchas ocasiones. Otras veces con mucho menos conseguimos un gol, pero parece que cuando tenemos muchas oportunidades claras no las aprovechamos".