vitoria. Pequeñas colas en ocasiones y un goteo de aficionados constante en otras para comprar entradas de cara al partido de mañana ante el Lugo. Así transcurrió la jornada de ayer en las oficinas de Mendizorroza. La venta de entradas de cara al compromiso de mañana contra el conjunto gallego continúa a muy buen ritmo y en el club siguen con la esperanza de alcanzar el objetivo de los 10.000 aficionados, pese a que son conscientes de la dificultad de lograrlo habida cuenta de que el partido es el domingo a las ocho y encima televisado.
Sin embargo, no pierden la esperanza ya que para este viernes se han vendido un número similar de entradas al que había para estas alturas la pasada semana respecto al choque contra el Melilla y los aficionados interesados en conseguir sus billetes podrán hacerlo también durante el fin de semana.
LAS TAQUILLAS ABIERTAS El hecho de que tanto hoy y mañana estén las oficinas abiertas de once a dos y las taquillas mañana por la tarde desde dos horas antes del partido, invita a pensar que "se pueda producir un repunte de última hora", señaló ayer Fernando Domezain, contable del club. De ser así se podrán rebasar los 8.892 seguidores que se dieron cita el pasado domingo y convirtieron Mendizorroza en una olla a presión. Eso es lo que esperan los jugadores albiazules, que ayer a través de Geni y Morcillo hicieron un llamamiento a la afición para que les vuelva a acompañar en este trascendental momento de la temporada. "El ambiente del partido de vuelta fue excelente y creo que los últimos 20 minutos si no hubiera estado la afición tan encima y apoyando tan bien lo hubiéramos pasado peor, porque sirvió de freno para ellos y de estímulo para nosotros", apuntó el defensa valenciano, que confía en mantener esta "relación con la grada" tan fructífera.
Por su parte el punta asturiano tiene claro que "la afición va a volver a estar ahí". "El otro día en los momentos difíciles del equipo fue la que más empujo y lo único que les pedimos es que sigan ahí cómo hasta ahora", concluyó el delantero albiazul.