Vitoria. En las últimas jornadas había desaparecido de manera incomprensible del equipo, pero en León Carlos Indiano volvió a demostrar que es fundamental para el Alavés. A pesar de jugar escorado a la banda, el madrileño completó una actuación brillante, generando desequilibrios y asistiendo en los dos goles albiazules. Por si todo ello no fuera suficiente, también aportó un gran trabajo en la recuperación. Indiano se lleva los tres puntos de la jornada y ya suma catorce en la clasificación del más regular.
Quien lleva ya varios partidos a un gran nivel es un Josete que ayer fue titular y que fue fundamental al marcar el gol del primer empate con una sensacional llegada desde atrás. El centrocampista se lleva dos puntos y ya acumula doce en su casillero en lo que va de curso.
El último punto de la jornada le sirve a Geni para afianzarse en la tercera posición de la general con 24 puntos, por detrás de Casares y Óscar Martínez. El capitán, aún sin acierto, se vacía en cada partido y recorre muchos kilómetros haciendo un trabajo gris e impagable.