vitoria. El guardameta albiazul Alberto Montero fue el mejor jugador del Deportivo Alavés dentro de un enfrentamiento contra la Cultural Leonesa en el que solo se puede destacar el trabajo defensivo realizado por ambos equipos ante el escaso empuje de los dos contendientes para alcanzar el área rival con peligro. El portero barcelonés salvó las pocas ocasiones peligrosas de que dispuso el conjunto visitante y se mostró muy seguro en sus intervenciones, sobre todo en varias salidas al borde del área que podían haber resultado muy peligrosas. Montero suma tres puntos y se coloca en la segunda posición al contar ya con trece en su casillero particular.

Dos puntos más suma un Jorge Morcillo que ayer volvió a demostrar que se encuentra muy cómodo actuando como central, posición en la que sufre mucho menos que cuando le toca desenvolverse en la banda. El valenciano volvió a cuajar un buen partido y suma cuatro puntos en su casillero.

Al lado de Morcillo, otro que va recuperando su mejor nivel es un Igor Cuesta que se lleva el último punto de la jornada para acumular también cuatro en la clasificación del Trofeo al Jugador más Regular del Deportivo Alavés. El portugalujo dio una nueva muestra de su sobriedad y de su efectividad para cortar de raíz las amenazas de los delanteros contrarios. >dna