el centrocampista, que llega cedido del levante, es una de las grandes promesas de la cantera

Donostia. El centrocampista procedente del Levante Marc Mateu se convirtió ayer en la nueva incorporación del Real Unión, en calidad de cedido para la presente temporada.

El futbolista de 20 años, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Luis García, llega tras ampliar su contrato con la entidad granota hasta 2013, y con la vitola de ser uno de los jugadores más prometedores de la cantera de un Levante con el que ya debutó en 2008 en Segunda División en un partido ante el Córdoba.

Tras la llegada de Mateu, el siguiente en aterrizar en Irun podría ser Javi Castellano. El también centrocampista del Mallorca es una opción que gusta a los técnicos del club txuri-beltz, y el acuerdo, pendiente de la firma del jugador, se podría cerrar en breve.

Tras la llegada del realista Esnaola, Mateu, y la más que posible de Castellano, al conjunto irundarra sólo le faltaría por cerrar una nueva contratación, que podría llegar procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido. Los mediocampistas Ros e Illarramendi gustan mucho, aunque también estarán atentos a lo que pueda suceder con el delantero Viguera.

partido ante el izarra A la espera de más fichajes el Real Unión disputa en el Stadium Gal su cuarto amistoso de la pretemporada ante el Izarra, a partir de las 19.30 horas y con entrada gratuita para los aficionados.