Vitoria. Hasta cinco veces pudo marcar ayer Geni, muchas más que en todos los partidos que ha disputado con la camiseta del Deportivo Alavés a lo largo de la presente temporada, pero parece claro que el actual no es el año del delantero asturiano. Ni con la cabeza ni con el pie acertó el ariete albiazul a mandar el balón al fondo de la red dentro de una actuación muy completa. Apareció mucho en el área y con muchísimo peligro, pero no tuvo la fortuna de conseguir el gol en sus buenos remates a pesar de intentarlo de todas las maneras. Por su esfuerzo, Geni se lleva los tres puntos de esta jornada.
Esforzado también estuvo Romerito en un espectacular trabajo en el centro del campo casi en solitario. El sevillano suma dos nuevos puntos a su casillero gracias a una nueva actuación soberbia en labores de contención ante un oponente de gran caché y a pesar de no tener la compañía de Alaña.
El último punto de la jornada es para el líder de esta clasificación de la regularidad, Igor Martínez. Octavo gol de la temporada, aunque esta vez sirvió de poco.