El técnico del Alavés Javi Pereiraha recordado a los jugadores de la plantilla que "sabían donde venían"cuando firmaron por el club vitoriano y que el ascenso es el únicoobjetivo que persigue la plantilla esta temporada.
Con esta afirmación ha salido al paso de las palabras de CristianCastells en las que asumió con total normalidad la "presión" queconlleva estar en un equipo como el Alavés en Segunda B.
El entrenador pacense ha justificado la palabras del central porque "sesiente cuidado" en un equipo como el Alavés y eso "le hace sentirseimportante como jugador".
Pereira ha señalado también que "es más difícil ser jugador del Alavésen Segunda B que en Segunda A" por todo lo que rodea al equipovitoriano y la necesidad de que el tránsito por la Segunda B, sólo seade una temporada.
La actitud del equipo en la segunda parte ante la Ponferradina lademostró a Pereira que sus jugadores "respondieron" y que el equipotuvo "personalidad" en una situación "no propicia y difícil" porque laafición estaba "enfadada y venía dispuesta a mostrar su malestar", haadmitido el preparador albiazul.
Ante el partido del domingo ante el Montañeros, todos los jugadores quearrastraban problemas van a estar a disposición del técnico y despuésde tres semanas sin sumar la victoria "nos hace falta lograr los trespuntos", ha finalizado Javi Pereira. EFE