El Alavés afronta el derbi ante elMirandés con la confianza de "hacer nuestro fútbol" que permita"demostrar la contundencia" del juego ofensivo del equipo, según haprecisado el técnico albiazul Javi Pereira.
El técnico pacense ha reconocido afrontar un partido con"connotaciones" especiales por la cercanía entre Vitoria y Miranda deEbro. Hasta 8 jugadores y el entrenador han tenido vinculación con elfútbol alavés y "querrán reivindicarse" en un escenario comoMendizorrotza.
La cercanía entre las dos localidades propicia que el Mirandés "nosconozca y tenga estudiado nuestro juego", ha admitido Pereira, pero haanimado a sus jugadores a "sacar las limitaciones que también tiene eljuego del Mirandés".
Después de la victoria en Sestao y ejerciendo como local enMendizorrotza "tenemos que acostumbrarnos a ganar en nuestro campo", haafirmado Pereira, que ha señalado una "triple motivación" de su grupo"por jugar en casa, por lo que nos jugamos y por el proyecto dondeestamos esta temporada".
Como ha sucedido ante Barakaldo, Eibar o Sestao, el juego físico seráel arma al que se aferren los mirandeses y "nosotros tenemos que estara ese nivel o superior", ha finalizado Pereira.EFE