El que fuera alcalde de Navaridas y actual concejal, Miguel Ángel Fernández, ha anunciado que deja el Partido Popular por “las visiones diferentes que mantenemos sobre el rumbo de los acontecimientos y de la realidad de hoy en día”, que “hacen indispensable que tengamos que tomar caminos dispares. Los resultados –prosigue– son tozudos y reflejan tal cual como nos ve la sociedad”.
"Los resultados son tozudos y reflejan tal cual como nos ve la sociedad"
Trabajo en materia de Medio Ambiente
En conversación con este periódico, Fernández, que seguirá como concejal en la localidad riojano alavesa, ha puesto en valor su trabajo al frente el Consistorio, entre otras cosas en materia medio ambiental, y afirmó que “no es lo mismo vivir en Vitoria que en la zona rural”. De ahí, del hecho de “ver las cosas de diferente manera”, viene la decisión de Fernández de dejar el PP, que ha querido anunciar una vez cerrado el ciclo electoral, pues su intención fue comunicada al partido “hace ya unos meses”.
La realidad de los pueblos
“La realidad de Vitoria desdibuja la de los pueblos como Navaridas”, insistía Fernández, que es “espejo para otras localidades”.