Gracias a la colaboración entre Sapo Producciones, el Ayuntamiento de Elciego y la Diputación de Álava, las divertidas historias de esta compañía teatral volverán a entretener y divertir a vecinos y visitantes a través de las rutas teatralizadas que se inician el próximo domingo en la villa medieval.

Según confirma la oficina de turismo de Elciego, estas visitas guiadas por Sapo Producciones se llevarán a cabo los domingos 21 y 28 de este mes de mayo y el 4 y 18 de junio, en todos los casos a las 12.30 horas. Al programa se añade el sábado 17 de junio a las siete de la tarde. El punto de encuentro y partida es la oficina de turismo, ubicada en la Casa de los Maestros.

Debido a que suelen ser muchas las personas que desean acudir a una de estas rutas, se aconseja reservar la entrada en el teléfono 945 60 66 32, en info@elciego.es o comprarla directamente en https://visitriojaalavesa.com al precio de 6 euros y gratis para menores de 7 años.

Las visitas teatralizadas ya se han realizado otros años, pero el grupo de teatro ha preparado novedades y sorpresas que no desea desvelar hasta la primera de las visitas.