La cadena Pepco abrirá en la calle Gorbea número 14 su segunda tienda en la capital alavesa.

Lo hará en el mismo local que ahora ocupa Dealz, marca también propiedad de Pepco, y que con la nueva estrategia empresarial está procediendo a sustituir las superficies comerciales de Dealz y colocarlas todas bajo la denominación de Pepco.

En marzo del año 2021 se produjo la apertura de Dealz en la calle Gorbea y apenas dos años después llega el nuevo enfoque del local bajo la marca de Pepco

Cierre definitivo el jueves 30

En el interior del local de la calle Gorbea es visible ya el periodo de obras que se avecina con la mayoría de sus estanterías vacías y reducido a una esquina el espacio habilitado para que los clientes puedan hacer sus últimas compras.

Los últimos días de apertura ofrecen descuentos del 70% en los productos aún a la venta Redacción DNA

Reapertura como Pepco en Mayo

En el exterior unos grandes vinilos anuncian descuentos del 70% en los escasos productos que aún quedan a la venta ante la inminencia de un periodo de obras para remodelar y acondicionar el local bajo la denominación de Pepco.

Según ha podido confirmar DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA bajo la marca de Dealz permancerá abierto el local hasta el próximo jueves 30 de marzo. Por espacio de un mes y medio se llevarán a cabo los trabajos para inaugurar a mediados de mayo con los rótulos de Pepco en el exterior y con la gama de ropa para toda la familia y productos del hogar a los precios bajos, que caracteriza a Pepco.

Pepco en la calle Dato

Durante este tiempo parte de los trabajadores se desplazarán al local que Pepco tiene en pleno corazón comercial de Gasteiz, en la calle Dato. En ese lugar también se llevó a cabo la misma operación de remplazar Dealz por Pepco en un espacioso local.

Con ese cambio de marca se produjo también la apertura de la planta baja del local, que anteriormente acogió las enseñas comerciales del grupo Inditex como Zara o Lefties antes de estar cerrado durante unos años.

El local de la calle Gorbea ha acogido en los últimos años también superficies comerciales de diferentes marcas. Antes de funcionar como Dealz, estuvo durante una larga temporada siendo uno de los supermercado de Día, hasta que la crisis del grupo alimentario se llevó por delante este establecimiento.