Un amplio local en el número 14 de la calle Gorbea se está terminando de retocar para inaigurar en breves fechas el segundo establecimiento de la cadena Dealz en Gasteiz. Se trata del espacio ocupado hasta hace poco más de un año por DIA y que terminó cerrando las puertas.

La gran superficie del local y el hecho de ser ya anteriormente un supermercado ha animado a los rectores de Dealz a dar el paso de situarse en pleno corazón de la calle Gorbea. Esta arteria, venida a menos y con muchas lonjas cerradas, recibe una noticia positiva con la implantación de Dealz y que vendrá a revitalizar la actividad comercial y el paso de clientes.

El segundo punto de Dealz en Vitoria, se une al que ya está abierto desde hace un mes y medio en el número 19 de la calle Dato. Ocupa lo que fue el conocido local de Lefties en uno de los puntos emblemáticos de la milla de oro de la ciudad y en uno de los espacios del conocido proyecto Urteim.

La tienda de la calle Gorbea será la tercera de la cadena en el País Vasco, después de que en diciembre se estableciera en Bilbao y el 19 de enero desembarcara en el mercado gasteiztarra con su primera inauguración

Uno de los principales atractivos del concepto de las tiendas de Dealz es la presencia de grandes marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación. Sin embargo, Dealz no es un supermercado al uso, sino un bazar de grandes marcas donde la experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60 % del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones; siempre con la combinación de calidad y precios bajos, señas de identidad de la compañía.