El Instituto Foral de la Juventud apoya mediante patrocinio la campaña de comunicación realizada por unos jóvenes emprendedores de Stamm Company enfocada para concienciar a la juventud en la protección ante el covid-19 estas navidades.
Se trata de la campaña Desenmascarando el futuro, #PorVolverA_/ Etorkizuna agerian uzten #_Bueltazeko, que ha creado la asociación estudiantil juvenil Stamm Company.
Aunque el Instituto Foral de la Juventud tiene su propia campaña generada en verano (¿Cuál es tu papel?), cuyos materiales sigue usando en sus actividades, “cualquier esfuerzo es pequeño en materia de concienciación, por lo que cuando nos presentaron la propuesta, sólo pudimos aceptar apoyarla y difundirla”, ha señalado la diputada Ana del Val.
Bajo el lema #PorVolverA_, la campaña pretende generar concienciación covid de jóvenes a jóvenes enfocado a las navidades.
Las fechas familiares y los festejos se acercan y se trata de transmitir un mensaje positivo y conciliador por parte de los jóvenes hacia toda la sociedad, uniendo generaciones y no separándolas, priorizando el futuro y el bienestar y la salud de los demás.
Fechas clave
La campaña tendrá diferentes hitos y durará hasta el 10 de enero, cubriendo las fechas claves de Navidad. Va soportada por diferentes herramientas y canales, como vídeos (spot y cortometraje), pulseras como símbolo de concienciación y compromiso por la causa e impulso de las redes sociales (Instagram, Twitter y TikTok) para llegar al público deseado.
Más información en: https://porvolvera.com/
Realizarán acciones de visibilización y promoción de la campaña en horario de 10.00 a 17.00 los siguientes días:
24 de diciembre: Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria y Plaza Aldaikorreka de Llodio.
26 de diciembre: Plaza Virgen Blanca y Avenida de Gasteiz, en Vitoria.
31 de diciembre: Plaza de la Virgen Blanca de Gasteiz y plaza del Ayuntamiento de Amurrio.
5 de enero: Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria y plaza de San Juan de Agurain.