Vitoria - Nieves, Ana y Charo saben lo que es planear un viaje a la perfección, ya que como explicaban ayer estas amigas recién llegadas de Valladolid, no hay mejor forma que hacerlo coincidir con las fiestas de La Blanca para combinar así las visitas al patrimonio de la ciudad con la ruta festiva por los actos del programa, con los que además de pasárselo en grande tienen la oportunidad de ponerse al día de las tradiciones y folklore local. Así, como precisaban ayer frente a la escultura vegetal, en la que aprovecharon para retratarse ante ella, “ya sabíamos que iban a ser las fiestas así que hemos hecho coincidir el viaje porque Nieves y Charo ya habían estado antes en esta ciudad y me la recomendaron”, aclaraba Ana.

Aunque, eso sí, su planning ha tenido un pequeño pero. “Nos hemos perdido la bajada de Celedón, porque llegamos el jueves, pero en la subida estaremos sí o sí”, resaltaban, entre risas.

Otra cosa que no va a fallar es la ruta por el centro que harán hasta hoy, “y el café en el bar Aldapa, en la cuesta de San Vicente, que está buenísimo”, recomiendan.