VITORIA. Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir a su pareja en el domicilio ubicado en el casco viejo de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en torno a las 5.30 horas de ayer cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida para que se dirigiera a una calle del casco medieval donde se estaba produciendo una agresión a una mujer.

A su llegada, los agentes no observaron a ninguna persona en la calle pero sí oyeron gritos procedentes de una vivienda próxima.

Al subir al domicilio fueron recibidos por un hombre que por indicaciones de los agentes salió de la vivienda, en cuyo interior se encontraba una mujer que les reconoció que había mantenido una discusión con su pareja.

La mujer, que no aclaró el motivo de la discusión, presentaba una herida en la nariz y marcas en un brazo. Tras escuchar ambas versiones y las manifestaciones de un testigo, los policías detuvieron al varón, mientras que la mujer no quiso ser asistida de sus lesiones ni presentar denuncia por los hechos.