VITORIA. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Por otro lado, un motorista de 43 años también resultó herido al ser embestida por un turismo la motocicleta que conducía, en la confluencia de las calles Obispo Ballester y Portal de Betoño. Debido a la colisión, el motorista cayó a la calzada produciéndose lesiones; por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 10 denuncias y realizó 16 actuaciones de policía judicial.

Detenido por requisitoria judicial

Un hombre de 33 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local porque sobre el pesaba una requisitoria judicial. Los hechos sucedieron a primeras horas de la tarde, cuando este varón viajaba en un vehículo que se vio implicado en un accidente de tráfico, en la calle Puerto de Barazar. Al chequear su documentación se comprobó que tenía pendiente una requisitoria de un juzgado de Santander, por lo que se procedió a su detención. Hoy pasará a disposición judicial.

Vuelco de un turismo

Bomberos intervino ayer en el accidente de un turismo en la A-132, en Iruraiz Gauna. El vehículo se salió de la calzada y cayó en una finca, dando vuelco. El coche sufrió importantes daños y la persona que lo conducía tuvo que ser atendida por una ambulancia. No fue necesario realizar labores de desencarecelación, por lo que los bomberos ayudaron en las labores de asistencia y desconectaron la batería del turismo.