El domingo 12 de abril

Celebra con DNA el Aberri Eguna sin salir de casa

En el ejemplar de este domingo imprimimos una ikurriña en páginas centrales para pegar en tu ventana

09.04.2020 | 01:26
Celebra con DNA el Aberri Eguna sin salir de casa

El Aberri Eguna de este año se celebrará en los balcones y terrazas. #ikurriñaetxean. La situación excepcional que vivimos como consecuencia de la pandemia del coronavirus hará que el próximo domingo 12 de abril sea un Día de la Patria Vasca histórico.

Desde diferentes sectores de la sociedad civil y política han llamado a celebrar el 88º Aberri Eguna en torno a nuestra bandera, la ikurriña, símbolo de libertad y unión de todos los vascos. Por eso, en un día tan especial proponen ondearla desde nuestros hogares. Desde nuestras ventanas, desde nuestros balcones.

Los diarios del Grupo Noticias, al que pertenece este periódico, se han sumado a esta iniciativa, y en condiciones tan complejas, sanitarias y económicas, para que ningún lector se quede sin su bandera y pueda mostrarla orgulloso, entregará en sus páginas centrales una ikurriña a color en papel prensa para poder pegar en las ventanas.

Pero también te ofreceremos la opción de descargarla en formato PDF. Luego no tienes más que imprimirla y pegarla (esto solo el domingo). Este Aberri Eguna la ikurriña estará más presente que nunca como impulso para vencer a esta enfermedad y recobrar cuanto antes la normalidad tan deseada por todos.