Ana María Aldón, además de ser la esposa de José Ortega Cano, también es diseñadora. El jueves por la noche hizo su debut como tal en la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’ mostrando sus diseños en los cuerpos de los distintos colaboradores del programa de Telecinco. En esa misma pasarela también participaba Rocío Carrasco, protagonista indiscutible de la crónica rosa de la cadena desde hace más de un año. Como confirmó este sábado la propia Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ hubo un breve encuentro entre ella y la hija de Rocío Jurado.
Al principio, la mujer del torero tampoco quiso dar muchos detalles, quizás por el enfrentamiento entre su familia política y Rociíto, pero Terelu, también presente en el plató aseguró que las dos se habían visto, saludado y se habían dado dos besos. "Te voy a decir cómo fue. Yo estaba preparándome en el backstage, ella me vio y vino a saludarme, me dio dos besos y me deseó suerte", apuntó Ana María, que a la vez mandaba un mensaje a Rocío Carrasco agradeciéndole su educación y simpatía.
Esto sorprendió al resto de colaboradores, puesto que días antes Gloria Camila negó que se produjese ningún encuentro entre su hermana y la mujer de su padre. En plató le preguntaron directamente cuál era su relación con la hija pequeña de la Jurado. “No soy su madre, no soy su madrastra, no somos amigas”, recalcó la diseñadora, aunque sí quiso puntualizar que ambas tienen una relación cordial y que en más de una ocasión han hecho planes juntas.
Sin embargo, estas declaraciones no terminaron de convencer a los periodistas que le rodeaban y cuestionaron si el distanciamiento con Gloria Camila podría haber sucedido tras las declaraciones de Aldón sobre la crisis en su matrimonio con Ortega Cano. “Puede ser”, se limitó a decir.