La guerra entre Marta Riesco y La Fábrica de la tele, la productora de Sálvame El veterano programa de las tardes de Telecinco lleva muchos días intentando demostrar (con pruebas y con la ayuda de Rocío Carrasco) que la novia de Antonio David Flores miente en muchas de las cosas que dice, y por ahora parece haberlo conseguido.

La reportera de El Programa de Ana Rosa, que también tiene el altavoz de Ya son las ocho, lleva también días diciendo que tiene un as en la manga, pero el as no aparece y en Sálvame siguen encontrando más argumentos contra ella. De hecho, este jueves han demostrado que Riesco volvió a mentir al decir que empezó su relación con Antonio David después de que este rompiera con su mujer, Olga Moreno. Según sus pruebas (una tarta que encargó en una pastelería para su novio, ¿Tarta Riesco?), la reportera estaba con el ex guardia civil mientras Olga Moreno concursaba en Honduras en Supervivientes

Riesco, que desde hace dos días no aparece en El programa de Ana Rosa, pese a que se graba a sí misma haciendo reportajes vestida de flamenca en la Feria de Abril de Sevilla (reportajes que por ahora no se están emitiendo), ha estallado en las redes sociales y ha pedido ayuda nada menos que a la Policía Nacional. Eso sí, lo ha hecho de una manera un tanto extraña, al citar al Cuerpo policial en tres ocasiones en las cinco stories que ha subido a Instagram durante Sálvame. Denunciar a través de stories...

"Pido por favor a la Policía Nacional que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo La Fábrica de la tele. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto. Tomen medidas ya", ha escrito.

Tras reafirmarse en sus argumentos de siempre, que no miente, que ese ataque se debe a que ha revelado una información incómoda (la supuesta llamada de Rocío Carrasco) y asegurar que "van a destruirme", ha subido otra historia volviendo a pedir ayuda a la Policía Nacional e insistiendo en que está sufriendo un ataque de ansiedad, pese a que unas horas antes delante de los micrófonos en la Feria de Abril aseguraba encontrarse "mejor que nunca".

"Sé que La Fábrica de la tele es capaz de cualquier cosa por la audiencia. Pero Policía Nacional, tenéis que actuar ya porque me están volviendo loca y estoy en el hotel en el que me he desplazado para trabajar con un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto", ha añadido.

Tras la espiral de acontecimientos que se están viviendo en torno a este caso, desde Sálvame para no alimentar a unos personajes dañinos. Además, aseguraban tener unas imágenes de Riesco llamando "borracha" a Gloria Camila Ortega en la feria sevillana, una grabación que finalmente no han emitido, según han dicho, para no perjudicar a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.