Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo momentos muy duros desde que el pasado 18 de abril perdieran a uno de los mellizos que esperaban. Este acontecimiento tan triste solo lo están pudiendo superar con la alegría que les produce que su otra hija recién nacida está sana.

Tanto el astro del balón como la protagonista de 'Yo soy Georgina' disfrutan cada día de su nueva pequeña mostrándole su amor también a través de las redes sociales. Este sábado, Cristiano ha compartido una bonita fotografía junto a su bebé cuando la cogió por primera vez.

La imagen fue tomada en el mismo momento del nacimiento y la niña descansa sobre el torso desnudo de CR7, mientras este la mira con dulzura y cumpliendo así el contacto piel con piel con el progenitor que se recomienda a los recién nacidos y que es muy beneficioso para su desarrollo.

"Amor eterno", ha comentado Cristiano Ronaldo en la fotografía. La publicación cuenta ya con más de 12 millones de 'me gusta' y se ha llenado de cientos de mensajes de apoyo, algunos de compañeros de equipo, excompañeros o familiares.

El último homenaje de CR7 a su hijo

Después de vivir estos momentos tan tristes, el futbolista del Manchester United volvió al terreno de juego y se reencontró con la afición, que tanto apoyo le ha transmitido en los últimos días.

Quiso que su gol número 100 en la 'Premier League' y el primero después de este trágico trance fuese dedicado a su bebé fallecido. Alzó el dedo y miró al cielo en su memoria.